CLUB DEPORTIVO PARROQUIAL CUMPLIÓ 49 AÑOS DE EXISTENCIA

Celebración reunió a socios e hinchas de esta institución perteneciente a los registros de la Asociación de Fútbol Las Achupallas.

Su cuadragésimo noveno aniversario cumplió recientemente el Club Deportivo Parroquial ´de Achupallas.

La celebración de este nuevo año de existencia, tuvo lugar el sábado, en la sede social, ubicada en la calle Manuel Guerrero, Paradero 8, ocasión en la que participaron socios e hinchas de la entidad, además de otros invitados especiales.

En representación de la alcaldesa Virginia Reginato –quien por motivos de fuerza mayor no pudo estar presente- asistió el integrante de la Casa del Deporte Germán Carloza, quien junto con felicitar a los integrantes del club por el aniversario, resaltó la estrecha relación que la municipalidad, y en especial  la jefa comunal viñamarina tiene con las diferentes instituciones que conforman la familia del fútbol amateur.

La directiva del Club Deportivo Parroquial está integrada por: Marco Romo Caviedes (Presidente), Jaime Cea Leiva ( Vicepresidente), Miguel Reinoso Cortés ( Secretario), Hernán Letelier Mena (Tesorero) y Jorge Miranda Carvajal ( Director)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s