CD Parroquial cumplió medio siglo de vida junto al deporte amateur de Viña del Mar este fin de semana.

Parroquianos celebraron hasta con saludos del capitán de capitanes.

El vienes 17 de marzo se festejó un nuevo aniversario, de una de las más queridas instituciones del futbol amateur de la Ciudad del Deporte. El Club deportivo Parroquial, institución que festejó este fin de semana 50 años junto al deporte amateur de Viña del Mar. Evento que convocó a autoridades, socios, deportistas y amigos del club deportivo.

La actividad comenzó con los discursos de las autoridades que se hicieron presentes y que vinieron a saludar al club en su aniversario. Uno de los momentos más destacados de la velada, fue cuando, frente a los ojos de los asistentes apareció el capitán histórico capitán de la selección chilena, Ivan “bam bam” Zamorano, envió un saludo a los miembros de esta histórica agrupación.

En la ocasión, la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, se hizo presente para saludar a esta institución, perteneciente a la asociación de las Achupallas, a sus dirigentes, jugadores, socios y simpatizantes. En este aniversario número 50.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s