Con nueva sede cuenta Club Deportivo Villa Monte

Inauguración de las nuevas dependencias contó con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato y otras autoridades.

Con una nueva sede donde poder reunirse, planificar el destino de la entidad y realizar eventos que vayan en directo beneficio de los socios, cuenta el Club Deportivo Villa Monte.

La inauguración de las dependencias, tuvo lugar el sábado pasado durante una ceremonia en la que participó  la alcaldesa Virginia Reginato, y otras autoridades, además de socios, jugadores e invitados especiales.

El anhelo que por años tuvieron los socios del Club Deportivo Alianza Recreo, de contar con una sede donde poder reunirse y realizar diversos eventos que vayan en directo beneficios de la institución, se hizo realidad, gracias al comodato del inmueble entregado por la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, a través de gestiones efectuadas por la Casa del Deporte.

En la oportunidad hizo uso de la palabra el presidente del Club Deportivo Villa Monte, José Noceti, quien agradeció el apoyo que el municipio, a través de la Casa del Deporte, le han entregado a su entidad.

“El sueño de todos nosotros de contar con una nueva sede social hoy es una realidad. Quiero agradecer el apoyo que para concretar este anhelo hemos recibido por parte del municipio y también del gobierno regional”, señaló el presidente de la institución.

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato, al dirigirse a los presentes resaltó el logro alcanzado por el Club Villa Monte, meta que les entrega una gran  tranquilidad.

“Esta sede que hoy se inaugura, permitirá desde hoy albergar a esta institución y desde sus paredes desarrollar y planificar las actividades deportivas en beneficio de sus socios y toda la comunidad, lo que verdaderamente me alegra. Es por eso que quiero felicitar a su directiva y a todos quienes integran esta familia”, señaló la jefa comunal.

En la misma oportunidad, se llevó a cabo la celebración de los 54 años del club deportivo y se procedió a premiar por su buen cometido, a los integrantes de las divisiones infantiles de la entidad.

Cabe destacar que la directiva del Club Deportivo Villa Monte, está conformada por José Noceti (Presidente);  Alejandra Contreras (Vicepresidenta), Francisco Pará (Secretario) Gloria Meza (Tesorera) y Paul Ibaceta (Director).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s